Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

VOLUNTARIADO

Descripción

Queridos voluntarios y amigos del Voluntariado en el exterior,
Tengo el agrado de dirigirme a ustedes para hacerles un llamado de urgencia y pedirles que apoyen la VIII campaña “Cadenas de Solidaridad”, que el Voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores viene realizando conjuntamente con Cáritas-Chosica, con el objetivo de ayudar a nuestros hermanos de bajos recursos que vienen sufriendo debido al impacto de las fuertes lluvias y huaicos, que destruyeron comunidades enteras y cientos de familias quedaron sin hogar y necesitan comida y abrigo, entre ellos niños y ancianos.

Estamos trabajando en Chosica, en la comunidad de Jicamarca, y en Huaycán, en la comunidad de Ate, Lima, y en Chepén, comunidad de Tahuantisuyo, en Lambayeque. En estas comunidades estamos apoyando con alimentos no perecibles y abrigo para más de 500 familias. Cada canasta de víveres tiene un costo de 30 dólares ó 100 soles.

La campaña tiene una duración de 30 días, que comenzó el 1 de mayo y termina el 30 de mayo próximo. Adjuntamos un video y posts de la campaña con los respectivos números de cuenta a nombre de Cáritas-Chosica para que puedan circularlos entre sus amigos y comunidad peruana en general, a fin de estimularlos a hacer sus donativos. Únicamente necesitamos que nos hagan llegar copia del voucher de su donativo a los siguientes contactos: WhatsApp +51 975 579 490, Email voluntariado@rree.gob.pe, dirigido al Coordinador General: Embajador (r) Julio Florián Alegre.

Que Dios bendiga y duplique su vida de bienestar y felicidad.

Reciban mi más cálido saludo y antelado agradecimiento por su apoyo solidario,

Atentamente,

Cristina Escala Sanchéz - Barreto

Presidenta

Post1 - Donaciones.png 

Post2 - Productos.png 

Flyer - VIII Cadenas de Solidaridad.png





 

Fecha de Publicación

10/05/2023

Fecha de Caducidad

10/05/2033

Datos adjuntos

08-05-23 CARV-VIMR - N002-2023.pdf    
Creado el 10/05/2023 01:01 a.m. por David Guillermo Gamarra Silva
Última modificación realizada el 10/05/2023 01:01 a.m. por David Guillermo Gamarra Silva